inversiones y construcciones cure c.a.

Bienvenidos a Nuestro Sitio Web
Somos especialistas en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería, con personal calificado y con experiencia en el proceso de contratación y ejecución de obras.

Sobre Nosotros

El proceso de desarrollo histórico de la Construcción en Venezuela, tiene un impulso significativo actualmente, con la implementación de las nuevas tendencias en desarrollar obras de infraestructura tales como soluciones habitacionales dignas, centros hospitalarios con los mas modernos equipos e instalaciones, edificaciones educativas y, en general, en la adecuación de todas aquellas áreas de atención a la comunidad, lo cual ayuda a elevar cada día el nivel de vida de los venezolanos.
Este apoyo al sector de la construcción fue el incentivo que dio origen a finales del año 2005, a la creación de la empresa INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES CURE C. A., la cual es una empresa cuyo propósito es aportar al desarrollo del nuevo modelo económico, la ejecución de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Profesiones Afines.

Nuestra Misión

Afirmarnos como una empresa constructora, comprometida con sus clientes contribuyendo al bienestar de la sociedad a traves de una completa asesoria de sus proyectos en base a la experiencia y excelencia profesional. Disponiendo de los mejores profesionales y tecnologia para cumplir siempre con las estipulaciones del contrato de obra, llevando con nuestro conocimiento y experticia el desarrollo a todas las regiones del pais que requieran de nuestro servicio, elevando la calidad de vida mediante el mejoramiento del habitat.

Nuestra Visión

Ser una empresa constructora reconocida por su capacidad, calidad, seguridad, responsabilidad y apego a las normas de ingenieria existentes. Comprometida con el progreso de la calidad de vida de las personas, tomando en consideracion el aspecto social antes que el mercantilista sintiendonos parte de las comunidades, fortaleciendonos en ella, y tomando sus prioridades y necesidades basicas como nuestra, para asi sentirnos parte de sus soluciones.

CURECA



Su satisfacción es nuestro compromiso..


INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES CURE, C. A., se complace en ofrecer sus servicios como empresa de Construcción y Proyectos de Obras Multidisciplinarias y de Servicios.

Contacto

Inversiones y Construcciones CURE C.A.
Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela.

Tlf. Celular: 0414-6311614
Tlf. Oficina: (58) 0261-7978328
E-mail: cureca@gmail.com