inversiones y construcciones cure c.a.

Bienvenidos a Nuestro Sitio Web
Somos especialistas en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería, con personal calificado y con experiencia en el proceso de contratación y ejecución de obras.

Fundación Libertadores del Arte

En INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES CURE C.A. contamos con una Fundación de Arte presidida por un equipo de artistas plasticos de reconocida trayectoria nacional e internacional, encargados de realizar restauraciones, conservación y preservación de Obras de arte.

Pintores

Nuestro Pintor el Artista Plástico Luis Romero Rubio ha ganado dos veces el Premio Nacional de Pintura “Sol de Venezuela”, Obtuvo el Mara de Oro “Como el pincel maravilloso del Zulia”, en 1983 Gano el premio Bicentenario del Libertador Simon Bolivar (premio que se otorga cada 100 anos). De igual manera, en 1984 le conceden el titulo de “El Pintor de Bolivar por Excelencia”, y muchos otros premios mas.

Imagenes del Pintor Luis Romero Rubio.

Escultores

Dentro del equipo de escultores con que cuenta Inversiones y Construcciones CURE C.A. poseedores de fama y prestigio, se encuentran Leonel Muñoz y Hender Gutierrez responsables y autores de multiples obras escultoricas esparcidas por el territorio Nacional y el ambito Internacional, ganadores de premios y galardones por la calidad y versatilidad en sus obras. Nacidos en esta ciudad Marabina y orgullo de Venezuela para el mundo.

Convenio con Quantum Metal

La calidad y disponibilidad de los materiales que conforman este metodo constructivo de viviendas prefabricadas, unidas al corto tiempo requerido para el ensamblaje y armado de las mismas, hacen de esta propuesta una excelente alternativa para solventar la escasez de viviendas con mayor eficiencia que las que podria obtenerse con los metodos de construccion tradicionales. Ademas de ello, el apoyo tecnico y logistico suministrado por el equipo de produccion y distribucion de Venezuela, garantizan el exito de la construccion a gran escala en corto plazo.

El apoyo técnico y logístico suministrado por el equipo de producción y distribución de Venezuela, garantizan el éxito de la construcción a gran escala en corto plazo. Por ello, al implementar esta propuesta, podrán concentrarse las metas de planificación y ejecución de desarrollos urbanos con miles soluciones habitacionales, ofreciendo además para el equipamiento urbano el mismo sistema prefabricado para la construcción de los servicios vecinales o comunales.

Si bien la vivienda tipo planteada es el objetivo principal de esta presentación, el sistema constructivo de elementos prefabricado permite la ejecución de gran diversidad de edificaciones, desde colegios, iglesias galpones industriales y fábricas hasta centros comerciales, con la más alta calidad de belleza.

CURECA



Su satisfacción es nuestro compromiso..


INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES CURE, C. A., se complace en ofrecer sus servicios como empresa de Construcción y Proyectos de Obras Multidisciplinarias y de Servicios.

Contacto

Inversiones y Construcciones CURE C.A.
Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela.

Tlf. Celular: 0414-6311614
Tlf. Oficina: (58) 0261-7978328
E-mail: cureca@gmail.com